domingo, 8 de enero de 2012

LEELO, ES GRACIOSO!!! (4/4 FINAL)

from: inyourdreamsh@hotmail.com
to: littlegirl_15@gmail.com
date: 7 January 2012 09:35
subject: LEELO, ES GRACIOSO!!! (4/4 FINAL)


Con internet todo es más sencillo. Tenemos acceso a videos de todo tipo, de terror, graciosos, que te hacen llorar... la verdad es que todo lo que queramos ver lo tenemos en la red. Los que más me gustan a mi son los videos que tienen truco y que te dejan con la boca abierta.

Trucos puede haber mucho. Nuestra imaginación hace posible que nos podamos sorprender con cualquier cosa. También es curioso que podemos pasar muchas de esas cosas por alto si no nos las dicen. Nos quedamos con cara de tontos cuando nos explican en que consistía tal video y que nosotros no hayamos visto nada.

Así por ejemplo, tenemos el video ese de dos equipos, con camisetas de diferente color, pasándose unas pelotas entre ellos. Tenemos que estar atentos pues debemos contar cuantas veces se pasa el balón uno de los equipos.

He de decir que eso es sencillo, nos concentramos en esa tarea y ponemos nuestro empeño en no pasar ninguna pelota por alto, algo que, como digo, se consigue con no mucha dificultad.

Conseguido ésto, ya sea tras haber contabilizado 3, 18 o 100 pases, el video sigue y te comenta que si has visto el chico vestido de mono con camiseta amarilla pasar entre medias de los dos equipos.

-Meterme yo entre los equipos y que no me viesen ya sería dificil- pensarás, así que no haber advertido un mono con camiseta amarilla en medio de todos los chavales pasándose la pelota, sería de traca. ¿Piensas que es imposible? Mira el video de nuevo.

Estas cosas nunca dejan de sorprenderme. Como el cerebro es capaz de jugárnosla así y no ser capaz de advertir hechos que tienes delante de las narices. Sí, vale, es un mono en una pantalla, pero ¿qué pasará cuando estés en peligro y te suceda lo mismo?

Noches en vela se han pasado muchas personas dándole vueltas a puzzles, trucos, adivinanzas, juegos y demás cosas que vemos en los videos y que, una vez resueltos, son lo más sencillo del mundo. Pero claro, hay que estar atentos, ser muy avispado y, todo hay que decirlo, tener las luces suficientes.

Bajo el disfraz de juegos se pueden esconder muchos estudios que sirven para descubrir como funcionamos por dentro, como reaccionamos a situaciones que no son normales del día a día, aunque la mayoría de juegos no dejan de ser eso, juegos.

Tu no sé si tendrás alguna favorito. A mi me encanta la broma de guiar el puntero del ratón por unos caminos cada vez más estrechos que hacen que tengas que estar completamente concentrado en no desviar el puntero un milímetro más de lo que hace falta para que no se salga y tengas que volver a empezar. Cuando menos te lo esperas, ¡BUM! una cara horrenda y un grito desgarrador te sorprenden en la pantalla. Espeluznante y gracioso a la vez para la persona que te está viendo.

Cama. Creo que va siendo hora ya de marchar a dormir, ¿verdad?
Supongo que estarías absorta en este correo buscando la parte graciosa que reza el título, ¿verdad? Al fin y al cabo, después de cuatro correos en los que creo haberte entretenido, no podría dejarte sin el juego final. Como te dije en anteriores correos, para sorprender o asustar a alguien, siempre debe haber un punto de maldad en otra persona, en la encargada de realizarlo. El problema puede venir con las intenciones de esa persona y su nivel de maldad.
Pero basta de charla, estoy cansado y quiero terminar ya con ésto. Con la primera palabra de cada párrafo encontrarás la gracia de este juego.

Hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, mortal.